¿Alguna vez has querido comprobar cual es tu rendimiento sexual? Y, ¿en qué puedes mejorar?
Geeksphone ha desarrollado un SmartWatch para medirlo absolutamente todo. Geeksphone es la empresa detrás del famoso BlackPhone, y se abre paso en el mercado de los wearables con este producto, el GeeksMe.
El SmartWatch contará con una pantalla circular táctil OLED, un diseño estético poco visto en los wearables pero cada vez más demandado por los usuarios.
Ofrecerá diversas opciones de cuantificación tales como monitorización de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, actividad física,
monitorización de sueño y recepción de notificaciones. También permite
establecer alarmas y recordatorios para que no se nos olvide nada.
De las diversas opciones, llama la atención una en concreto, y es que este wearable promete tener la capacidad de monitorizar nuestro rendimiento sexual (de forma confidencial), ofreciéndonos una ayuda personalizada... en caso de necesitarla, claro está.
Este dispositivo tiene también un componente social, por lo que nuestros logros (a excepción del rendimiento sexual) podrán ser compartidos con nuestros contactos.
¿Precio? ¿Disponibilidad?
Parece ser que el GeeksMe puediera ser presentado en la MWC 2015. No se sabe si utilizará Android Wear, o alguna alternativa tales como Tizen o WebOS. Así que todo esto será desvelado en el congreso mundial, y nosotros, iMaby, tenemos ganas de poder transmitirte la noticia antes que nadie, y de probarlo, ¡como tú!
Nos vemos, ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario