Éste cambio proporcionará beneficios a ambos con respecto a sus competidores, pero más especialmente a Samsung con Apple, ya que su interminable lucha con la exclusiva marca cuesta mucho dinero a ambos, y ésta es una manera de reducir esos costes.
Google por su parte tampoco va a dejar pasar la oportunidad, porque tras la compra de la compañía Motorola esta unión le supone un acceso a una tecnología y un área de trabajo en la que le interesa crecer.
Podrá utilizar nuevo hardware para sus google glass y demás, lo cual sería un gran avance ya que por lo qeu muchos consumidores han reportado, las google glass aún tienen que pulirse un poco más.
En esta unión Google ha prometido una defensa sólida a Samsung en sus juicios contra Apple, durante estos años no han cesado las demandas y juicios entre ambos gigantes tecnológicos y la mayoría de ellos han sido resueltos a favor de Apple hasta la fecha, de manera que Samsung adeuda ya casi 1.000 millones de dólares a sus competidores estadounidenses.
Por último, interpretamos que el desarrollo de Android es importante para Samsung,
y aunque siempre ha manifestado no querer tener todos los huevos en la
misma cesta, va a seguir cooperando con Google. A pesar de
ser aliadas en la plataforma, Google y Samsung, hasta ahora, no habían realizado
ningún acuerdo de patentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario