Muchos de los rumores que envolvían a este terminal se han confirmado, y es que va a disponer de un SoC Qualcomm Snapdragon 615, para los que no lo sepan este tiene 8 núcleos (4 funcionando a 1.7GHz y otros 4 a 1.1 GHz - de ahorro energético -), ni más, ni menos.
Funcionará con 2GB de RAM y tendrá un almacenamiento interno de 16GB. Se confirma que la cámara principal (trasera) será de 13.00 MPx, pero sin embargo se desmiente que la frontal también tendrá 13, sino que tendrá 5.00 MPx para los selfies. Por su parte, la trasera acopla también dual FLASH.
La pantalla, de 5.0 pulgadas como su predecesor, tendrá una resolución en FullHD, y aunque no se ha nombrado nada de Gorilla Glass, pero esperamos que sí tenga este complemento, no como su padre.
Dispondrá de USB OTG, para poder utilizar el teléfono con otros aspectos, y funcionará con el sistema MIUI en su versión 6. Cabe destacar que esta última versión de MIUI prácticamente no da problema alguno, exceptuando algún caso aislado sin importancia por internet, y que cada vez hace más reconocible a Xiaomi como marca.
Las especificaciones detalladas, como no, os las ponemos a continuación:
- Pantalla: 5" FullHD, 441 ppp
- CPU: SoC Qualcomm Snapdragon 615 (4 x 1.7 GHz, 4 x 1.1 GHz)
- Cámara principal: 13.00 MPx - SONY IMX ???
- Cámara frontal: 5.00 MPx
- RAM: 2 GB - DDR3
- ROM: 16GB ----> ampliables por MicroSD (menudo chollo)
- S.O.: MIUI 6 (Android 5.0 Lollipop)
- Bateria: 3.210 mAh (casi 200 mAh más que su versión normal)
- Conectividad WiFi: 802.11 ac
- Bluetooth: 4.1
Lo que sí está claro es que cuando a algo bueno le pones algo que funciona, sólo puede salir algo mejor, y creemos que el hecho de haber puesto un SoC que ha pasado tantos tests y que hayan diseñado un móvil al que (al fin) se le pueda ampliar la memoria con MicroSD... ¡aquí estamos dando saltos de alegría!
También, a lo que todos nos interesa saber al final de cada terminal, el coste de dicho teléfono... es sorprendente, ya que oscilará entre los 200 € en España, y eso... lo hace muy asequible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario