Dejando de lado lo que acostumbran a fabricar, han anunciado que tienen pensado la fabricación de una pantalla de 120 Hz, y han enseñado en un vídeo la utilidad que puede suponer el tener un smartphone con una pantalla de esas características.
Esta pantalla no solo mejora la calidad de la imagen, sino que también hace que sea mucho más fácil la lectura en movimiento. Supone una mejora sustancial en tareas habituales tales como la visualización de mapas, de vídeos, etc...
O incluso en cosas tan simples como cambios de pantalla, pasar de una apliación a otra o simplemente al escritorio.
Y aunque parecen todo ventajas, a nosotros nos surgen ciertas dudas existenciales simples: ¿cuánto y de qué manera encarecerá un producto? ¿se calentará demasiado? A esas velocidades es muy probable que el calor que genere sea casi tan proporcional como la utilidad que tiene. ¿Cuánto consumirá de batería; mucho o poco?
A continuación, os mostramos el vídeo que habíamos comentado anteriormente, para que podáis ver cómo se maneja una pantalla en ciertas situaciones:
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este avance? Comentad en las redes sociales (Facebook y Twitter) y tendremos vuestras opiniones en cuenta. ¡Son muy importantes para nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario