viernes, 13 de marzo de 2015

Primeras impresiones del Samsung S6 Active, un modelo resistente al agua

Samsung ha decidido continuar con la gama de los Galaxy Active, los modelos galaxy famosos por sus carcasas resistentes al agua. Y lo hace fabricando un nuevo modelo que se corresponde con el Galaxy S6 recién estrenado en la MWC y que promete una aumento de batería (un 37% más que su homónimo) y un grosor a penas perceptible en comparación con el Galaxy S6.


Galaxy S6 Active, resistente al agua.

Este modelo, por lo que se sabe, con unas dimensiones de 146.9 x 73.6 x 8.8 milímetros, ha superado las pruebas de certificación IP68, lo que la hace fiable con respecto a la resistencia al agua.

También se sabe que la pantalla (con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles), será de 5.1" . El hardware sería prácticamente el mismo que el del Samsung Galaxy S6, un SoC Exynos 7 Octa-Core con 3GB de RAM, 32GB de ROM y una cámara principal de 16MPx, contando también con una frontal de 5.




Otra de las cosas destacables de este terminal, es la batería. Su aumento de grosor a parte de la resistencia al agua y al polvo anteriormente mencionada, también favorece el hecho de hacer crecer la batería, no sólo el grosor del móvil. La batería del S6 Active es de 3.500 mAh, un 37% más que la versión normal (2.550 mAh).

El modelo parece que va a estar de momento sólo en venta en USA y la compañía AT&T va a tenerlo en exclusiva.

Así que ya sabéis, en iMaby nos enteramos de todo, y este móvil, como todos, hará falta repararlo, así que no te olvides de que tenemos el mejor S.A.T. de España y ¡uno de los más económicos que existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario